A la Comunidad Académica

22/10/2013

IMG_7147Las autoridades de la Facultad de Ciencia Sociales denuncian los hechos de violencia que impidieron el Desarrollo de la Sesión Especial del Consejo Directivo en la que se elegirían los próximos Decano y Vicedecano, convocada para las 15 hs del 22 de octubre de 2013.

Tras la toma de la Facultad decidida en la Asamblea estudiantil del lunes 21 de octubre, en la que participó una ínfima proporción del estudiantado, se pronunciaron por impedir dicha elección.

Durante el día de hoy, en un clima hostil y violento, la escribana que labraba el acta donde se dejaba constancia de la situación, docentes y consejeros fueron agredidos por un grupo de estudiantes y aquella debió ser retirada bajo custodia policial en medio de golpes e insultos.

Las autoridades de la Facultad repudian estos actos antidemocráticos que dañan la universidad pública y exhortan a crear las condiciones propias de una comunidad académica capaz de convivir en un marco de respeto a las mayorías y las normas institucionales.

GENERO-Y-SINDICALISMO03

Image 1 De 8