Apertura de la especialización en Políticas de Niñez, Adolescencia y Familia

27/03/2014

2El jueves 20 de marzo se realizó el Encuentro de Apertura de la Primera Cohorte de la Carrera de Especialización de Políticas de Niñez, Adolescencia y Familia.

La actividad incluyó una mesa redonda de la que participaron la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, y el Historiador y Periodista Osvaldo Bayer. Estuvieron presentes el decano Glenn Postolski, el Secretario de Niñez y Adolescencia Gabriel Lerner y Jorge Gerard, Rector de la Universidad Nacional de Entre Ríos.

Al finalizar, el director de la Carrera de Trabajo Social, Nicolás Rivas, hizo entrega de un conjunto de publicaciones de la Facultad a la ministra y a Bayer.

La Carrera de Especialización de Políticas de Niñez, Adolescencia y Familia se enmarca en el convenio entre la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Universidad de Entre Ríos, con Sociales como sede Metropolitana.

La Especialización es una formación de posgrado de carácter federal y gratuito, que se desarrolla con 7 Universidades Públicas Nacionales de todo el país, y está destinada a profesionales que desarrollan sus actividades en organismos del sistema de protección de derechos de niñas, niños y adolescentes.

Image 1 De 46