Género en el mundo del trabajo

11/04/2014

tapaEl miércoles 9 de abril se realizó en la Biblioteca de la sede de Marcelo T. la mesa  “Género en el mundo del trabajo”.

Bajo la  coordinación de la directora de la Carrera Mariana Kelsey, la charla contó con la participación de las licenciadas Alejandra Egido (Directora de Teatro, Actriz y Especialista en Género) y  Alejandra García (especialista en Género PNUD); y las doctoras Nora Goren (Prof. Perspectiva de Género en las R. del Trabajo)  y Viviana Dobarro (Prof. Derecho del Trabajo Iy II), quienes desde diferentes perspectivas reflexionaron sobre la problemática de género y los conceptos de mainstreaming, desigualdades en el mercado de trabajo y corresponsabilidad social.

La organización de la actividad estuvo a cargo de la carrera de Relaciones del Trabajo y contó con el apoyo de Derecho del Trabajo I y II (Cátedra Caubet); Derecho del Trabajo I (Cátedra Pompa); Perspectivas del Género en la Relaciones Laborales (Cátedra Goren); Cátedra Abierta de Trabajo Decente y fue auspiciada por la Fundación de Altos Estudios Sociales – FAES. 

CONVERSATORIO-CICLO-MENSTRUAL-01

Image 1 De 31


Cómo llegar



Sedes

Sede SE | Santiago del Estero 1029
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500

Sede MT | Marcelo T. de Alvear 2230
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500


Seguinos





logouba