Jornadas sobre Democratización en la universidad

13/06/2014

tapafedubaEl miércoles 11 de junio tuvieron lugar en la Facultad las Jornadas de debate sobre Democratización en la Universidad.

Organizadas por FEDUBA, contaron con la presencia de la Vicedecana Patricia Funes, Roberto Salvarezza, presidente del CONICET, Eduardo Rinesi, rector de la Universidad Nacional de General Sarmiento y Carolina Mera, directora del Instituto Gino Germani, quienes presentaron la segunda edición del “Programa de Actualización en Investigación, transferencia y Desarrollo Inclusivo en la Universidad Pública” de la Facultad. Durante ese encuentro conversaron acerca de las políticas públicas para el desarrollo de capacidades de vinculación y de transferencia.

La jornada finalizó con el análisis sobre la relación entre la universidad y el desarrollo a cargo de la Dra. Dora Barrancos, directora CONICET, Ariel Gordon, coordinador del Programa Nacional de Tecnología e Innovación Social del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Mercedes Di Virgilio, secretaria de Estudios Avanzados de la Facultad y Oscar Galante, gerente de Asistencia Tecnológica para la Demanda Social del INTI.

Image 1 De 19