Comenzó el Curso en la Cooperativa “La Paquito”

20/06/2014

logo_FSOCEl 18 de junio inició el Curso de Capacitación en Diseño de Estampados en textil, en el marco del Programa de Capacitación para Organizaciones Comunitarias de la Secretaría de Extensión de la Facultad.

El Curso de Capacitación en Diseño, armado y técnicas de sublimación de estampados en textil y objetos publicitarios “Alejandra Lovatón” (así es el nombre completo) se dictó en la Cooperativa de Trabajo “La Paquito” y es parte de las iniciativas del proyecto «Estampando igualdad. Derechos, Diversidad e Inclusión Laboral», seleccionado en la 15º Convocatoria de Proyectos de Extensión Universitaria y Vinculación Comunitaria de la Subsecretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación.

El trabajo sobre la Capacitación es una experiencia de trabajo conjunta entre la Cooperativa, la Agrupación Nacional Putos Peronistas y el Programa de Capacitación y Fortalecimiento para Organizaciones Comunitarias de la Secretaría de Extensión de la Facultad.