Ante el bloqueo del estacionamiento de la sede M.T.de Alvear

23/09/2014

El Decano Glenn Postolski manifestó profunda preocupación por la situacion denunciada por el Centro de Estudiantes, que motivó el bloqueo del estacionamiento de la sede M.T.de Alvear 2230 en medida de protesta.

El decano, a su vez, advirtió que la universidad había colocado rejas perimetrales para evitar el ingreso de personas ajenas al edificio de la Facultad pero fueron quitadas por el centro de estudiantes. En ese sentido, indicó que «se trata de una situación compleja que requiere del compromiso de toda la comunidad universitaria» y reafirmó que “la Facultad vela siempre por la seguridad y la integridad de docentes, estudiantes y personal no docente”.

Asimismo, el Consejo Directivo de la Facultad encomendó a las autoridades a realizar todas las gestiones necesarias ante los organismos que correspondan y propuso como primera medida restituir la reja perimetral que protege el acceso a la Facultad.

Finalmente Postolski aclaró que “la explotación del predio está en manos de un concesionario privado”.