Comunicado de las Autoridades de la Facultad

29/10/2014

La Facultad ratifica su compromiso con el edificio único y con el proceso de mudanza a la nueva sede.

A la comunidad de Sociales

Nuestra Facultad se encuentra en proceso de avance para concretar el edificio único que garantice las mejores condiciones para su funcionamiento.

Durante el mes de agosto se mudó la carrera de Relaciones del Trabajo al nuevo edificio y está previsto el funcionamiento de las cinco carreras en la nueva sede a partir del 2 de febrero de 2015, fecha en la que comienzan los cursos de verano.

En el día de ayer, se generó un accidente al desprenderse un ventilador de una de las aulas de la sede de Marcelo T.
Inmediatamente se revisaron las otras instalaciones y se encargó un relevamiento adicional de los equipamientos de aulas y oficinas.

El tema fue abordado en la sesión del Consejo Directivo, dónde se informó sobre la situación y sobre las medidas a tomar. Allí el decano se comprometió a presentar un informe detallado a todos los miembros del consejo, durante el funcionamiento de las comisiones la semana próxima.

A pesar del compromiso asumido, en el día de hoy un grupo de estudiantes impidió el normal funcionamiento de la sede de Marcelo T, provocando demoras en las acciones que se encuentran emprendidas y entorpeciendo el desempeño de las cátedras ante la proximidad de la finalización del cuatrimestre.

Solicitamos a los sectores que se encuentran motorizando esta medida que permitan reanudar inmediatamente las actividades.

Autoridades de la Facultad de Ciencias Sociales