Entrega de certificados del Programa de Capacitación para Organizaciones Comunitarias

22/05/2015

tapaEl miércoles 20 de mayo se realizó el acto de entrega de certificados correspondiente al Curso de Planificación y Diseño de Proyectos Comunitarios del Programa de Capacitación y Fortalecimiento para Organizaciones Sociales y Comunitarias.

Recibieron su certificación 95 referentes de organizaciones sociales de conurbano y ciudad de Buenos Aires, que adquirieron -a lo largo del curso- herramientas conceptuales y prácticas para la formulación de proyectos con enfoque comunitario. Asimismo recibieron sus certificados las estudiantes y graduadas que participaron durante el Curso como auxiliares docentes.

El acto se realizó en el Auditorio de Sociales y contó con la presencia de autoridades y docentes de la Facultad.

nodo-vete-5

Image 1 De 1