Convocatoria “Programa Fondo Semilla 2015”

26/05/2015

La Secretaría de Estudios Avanzados informa que entre el 26 de mayo y el 12 de junio estará abierta la convocatoria al Programa Fondo Semilla 2015, primer propuesta de la Facultad  destinada a fomentar la Investigación de Posgrado.

Dicho Programa busca estimular las investigaciones orientadas a la producción de tesis de posgrado que versen, en esta oportunidad, sobre la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires. De este modo, la Facultad reafirma el compromiso que tiene con la producción de conocimiento socialmente relevante sobre la zona en donde se emplaza.

Podrán participar estudiantes regulares de los programas de Maestría y Doctorado de nuestra Facultad. Serán seleccionados dos (2) estudiantes regulares de los programas de posgrado de la Facultad de Ciencias Sociales (1 en la categoría Doctorado y 1 en la categoría Maestría).

Se destinará a cada ganador un subsidio de $ 7.600, destinados de manera exclusiva al desarrollo de tareas de campo en el marco de una tesis de Doctorado y de una tesis de Maestría que versen sobre la zona sur de la Ciudad.

Información completa aquí