III Encuentro «Los Barrios en la Facultad»

22/09/2015

El Programa de Capacitación y Fortalecimiento para Organizaciones Sociales y Comunitarias organiza el III Encuentro  de Organizaciones Sociales «Los Barrios en la Facultad» el viernes 25 de septiembre en la sede Constitución.

El evento que durará toda la jornada contará con Talleres (Gestión de las Organizaciones, Género, Comunicación Comunitaria, Reciclado, serigrafía y maquillaje artístico entre otros), Feria de Emprendedores, Stands de organismos públicos y hasta una radio abierta.

El decano Glenn Postolski abrirá la jornada junto a Javier Bráncoli, docente de la Facultad, y Carmen Flores (del Consejo de Organizaciones). Se realizará, durante la apertura, la firma de Actas de Cooperación entre la Facultad de Ciencias Sociales y las organizaciones seleccionadas en el Concurso de Proyectos 2015.

Ver Programa Completo