Sociales se muestra

06/10/2015

El lunes 5 de octubre se realizó en la Facultad la apertura de la exposición Sociales de Muestra. Esta muestra, que se encuentra en el primer piso del Ala San José, reúne fotografías que hacen visibles las distintas formas en las que se expresa la vida de nuestra comunidad en los múltiples usos de tiempos y espacios.

Las imágenes fueron seleccionadas por el comité editor entre los trabajos presentados por fotógrafos profesionales y aficionados.

Además de integrar la muestra, las fotografías formarán parte de una colección de imágenes  y archivo fotográfico de la Facultad que dará cuenta de diversos aspectos de la vida universitaria.

La convocatoria fue organizada por el área de Estudios sobre Fotografía de la carrera de Comunicación.

El Comité Editor estuvo conformado por Julieta Escardó, Julio Menajovsky (Área de Estudios sobre Fotografía Carrera de Comunicación), Alejandra Marín (Fotogalería – Secretaría de Cultura y Extensión) y Martín Schiappacasse (Secretaría de Proyección Institucional).

Exponen: Adriana Hormeche, Juan Pablo Mangieri, German Catafalmo, Gisela Brito, Sheila Amado, Romina Morúa, Serena Moyano, Sol Doura, Ivana Valerga, Damián Rautenberg, Anali López Almeyda, Yasmín Batallán, Juan Diez, Valentina Miguelena, Paula Coto, Emiliano Císaro.

Sociales la habitamos estudiantes, docentes, trabajadores no docentes y graduados. En las aulas,  los pasillos y escalares, ingresos y rincones.

imagen13
imagen12