Bienvenida a estudiantes extranjeros

09/03/2016

El decano Glenn Postolski recibió hoy a los estudiantes extranjeros que ingresan a la Facultad en este cuatrimestre. Junto con los responsables del Área de Cooperación Internacional, Claudia Pereyra y Silvia Yustes, el titular de esta casa de estudios dio la bienvenida a los presentes en el Aula Rodolfo Walsh de la sede sita en Marcelo T. de Alvear y agradeció que hayan elegido esta institución para cursar sus estudios.

Asimismo, les deseó un auspicioso derrotero académico y manifestó su confianza en que decidan continuar con los posgrados de la Facultad, una vez que concluyan sus respectivas carreras de grado.

Por su parte, Pereyra y Yustes detallaron con precisión los regímenes de asistencia y aprobación de las materias. En tanto, los estudiantes siguieron con atención las indicaciones, tomaron notas de las fechas e informaciones trascendentes para el calendario académico y se mostraron satisfechos con la recepción.