Convenio para publicación de Tesis

31/08/2016

A partir de un convenio firmado con Editorial Teseo, se seleccionarán tesis de Maestría y Doctorado para ser publicadas en formato electrónico.

La Secretaría de Estudios Avanzados de la Facultad de Ciencias Sociales convoca a graduados de Maestría y Doctorado de esta casa de estudios a postularse para la publicación electrónica de sus Tesis. La ocasión obedece a la reciente firma de un convenio de publicación con Editorial Teseo por parte del Sr. Decano. En el mismo se acuerda enviar  una selección de Tesis de posgrado para ser publicadas en el sitio de la Editorial.

A tal efecto, se formará una Comisión encargada de establecer las condiciones y realizar la selección en base a postulantes que hayan recibido una calificación superior a ocho (en el caso de tesis de Maestría) y a “distinguido” (en el caso de tesis de Doctorado). Quienes resulten seleccionados firmarán un acuerdo con la Facultad y establecerán contacto con la Editorial para cuestiones finales de edición del material.

Les pedimos que nos envíen a esta dirección sus datos personales: Apellido y Nombre, Título de la Tesis y nombre del programa, Nombre del Director, fecha de la defensa y calificación.

Cabe destacar que se trata de un procedimiento que no implica costo alguno para quienes escribieron las Tesis.