Convocatorias a participar de becas y programas

15/02/2017

Programa Educación, Economía y Trabajo (PEET-IICE-FFyL/UBA)

El Programa Educación, Economía y Trabajo (PEET-IICE-FFyL/UBA) dirigido por la Dra. Graciela C. Riquelme (Investigadora Principal de CONICET) e integrado por la Dra. Natalia Herger (Secretaria Académica) y la Dra. Jorgelina Sassera convocan a estudiantes y graduados de la carrera de Ciencias de la Educación u otras carreras de Ciencias Sociales y Humanas interesados en la presentación a becas estímulo y de posgrado en el marco de sus proyectos de investigación en curso. Para mayor información consultar la página web del PEET https://educacion-economia-trabajo-peet.org/convocatorias y/o escribir al correo edueco@filo.uba.ar.

Escuelas Internacionales de Investigación Max Planck. Programas de Doctorado.

Las Escuelas Internacionales de Investigación Max Planck (IMPRS, por sus siglas en inglés) tienen como objetivo ofrecer un ambiente óptimo para el desarrollo de las habilidades profesionales de jóvenes talentos de todo el mundo. Para ello, la mayoría de los Institutos Max Planck, en vinculación con universidades alemanas, ofrecen programas estructurados de Doctorado.
Actualmente están en funcionamiento unos 60 programas de este estilo en las tres grandes áreas de que se ocupan los Institutos Max Planck: Biología y Medicina; Física, Química y Tecnología y Cs. Sociales, Humanidades y Derecho.

IMPORTANTE

– LA UBA NO SE HARÁ CARGO DE NINGÚN GASTO QUE PUEDA SURGIR A RAÍZ DE LA BECA. Solo se limita a hacer pública la presente Convocatoria con meros fines informativos.
– En caso de que alguna/s de la/s Convocatoria/s requiera aval firmado por el Rector de la UBA, el mismo deberá ser solicitado con un mes de antelación a la fecha de vencimiento de la/s misma/s a la siguiente dirección de correo electrónico: proginter@rec.uba.ar.

www.facebook.com/sociedadmaxplanck

Correo electrónico: latam@gv.mpg.de