Programa de Actualización en Docencia Universitaria

03/04/2017

La Facultad de Ciencias Sociales y el Sindicato de Docentes de la UBA (FEDUBA) anuncian el lanzamiento de la 4ta cohorte del Programa de Actualización en Docencia Universitaria (PADOC), a dictarse entre abril y julio de 2017.

Este programa brinda una actualización en estrategias docentes para las situaciones áulicas en educación superior, preparación de antecedentes y oposición en situación de concurso y reflexiones y debates en torno a la educación superior, sus relaciones históricas y su presente gremial. Los y las invitamos a todas a participar de nuestra cohorte 2017.

El curso es totalmente gratuito y abierto a docentes y graduados de esta o cualquier otra universidad nacional y/o extranjera. Para inscribirse, enviar NOMBRE, DNI , y mail de contacto a cursos@conadu.org.ar