V Encuentro de Organizaciones Los Barrios en la Facultad

24/08/2017

La Secretaría de Cultura y Extensión invita al V Encuentro de Organizaciones «Los barrios en la Facultad».

El Encuentro se realizará el viernes 1 de Septiembre entre las 9 y las 16 horas. El objetivo es generar un espacio de encuentro e intercambio entre organizaciones barriales y la comunidad de la Facultad de Ciencias Sociales.

Por la mañana, habrá talleres temáticos en los que se trabajará en torno a los siguientes ejes: Gestión de las organizaciones, Comunicación y Nuevas Tecnologías, Juventud y Adolescencia, Economía social y comercialización. Por la tarde, se realizarán diferentes actividades simultáneas, artísticas y culturales.

Asimismo durante todo el día habrá una Feria de Economía Social y una muestra de organismos e instituciones para promover aquellas iniciativas, programas e información que pueda ser de utilidad para el trabajo cotidiano de las organizaciones.

Este año el Encuentro tiene un contexto especial: el festejo de los 15 años del Programa de Capacitación para Organizaciones Comunitarias. L@s esperamos para celebrar junt@s!