Sociales contra el recorte del presupuesto universitario

03/04/2018

En la sesión ordinaria del Consejo Directivo llevada a cabo el día martes 3 de abril del corriente año, la Facultad de Ciencias Sociales aprobó una resolución en la que expresa su preocupación por el recorte de tres mil millones de pesos en el presupuesto universitario, esbozada por la Secretaría de Políticas Universitarias en el marco del Consejo Interuniversitario Nacional.

Además, la Facultad apoyará las acciones llevadas adelante por las diferentes organizaciones docentes, no docentes y el movimiento estudiantil organizado contra las políticas de ajuste del presupuesto llevadas adelante por el Gobierno Nacional, en el marco del Paro Nacional Docente anunciado para los días 10 y 11 de abril del corriente año.