Se presentó el Consejo Asesor de Publicaciones

13/11/2018

La decana Carolina Mera se reunió el viernes 9/11 con los profesorxs que integrarán el Consejo Asesor de Publicaciones de la Facultad y los trabajadorxs nodocentes de ese área y la Dirección de Diseño, Imagen y Fotografía. El encuentro fue organizado por el subsecretario de Gestión Guillermo Levy, funcionario responsable de los materiales de discusión y divulgación científica de esta casa de estudios.

Recientemente creado, el consejo pretende la integración de las 5 carreras y los dos institutos (IEALC y Gino Germini) a la definición de la política de publicaciones de la Facultad, en búsqueda de mayor pluralismo y mejoras en el acceso a nuestros docentes, investigadores y graduados para colaboraciones y sugerencias. El órgano estará integrado por dos representantes de cada carrera y uno por cada instituto.

Ellos son:

Carrera de Ciencia Política: Sergio De Piero – Pablo Bulcourf

Carrera de Ciencias de la Comunicación: Diego Gerzovich – Damìán Fraticelli

Relaciones de Trabajo: Ricardo Piñeiro – Alberto Andrade

Carrera de Sociología: Verónica Giménez Beliveau – Damián Pierbatistti.

Carrera de Trabajo Social: Alenka Mereñuk – Natalia Luxardo

Instituto Gino Germani: Gabriela Rodríguez