IV Jornadas sobre formación y práctica docente

14/11/2018

El miércoles 14 de noviembre se llevó a cabo en la Facultad una nueva edición de las Jornadas de reflexión sobre formación y práctica docente, organizada por la coordinación de Profesorados dependiente de Secretaría Académica.

El encuentro, dedicado a la “Formación y Práctica docente en contextos neoliberales” contó con diversos espacios de encuentro y trabajo, además de la presentación del libro “Diversidad y género en la escuela” de Gabriela Larralde donde se desarrolló un Taller para trabajar la ESI desde la literatura para la infancia.

Las Jornadas cerraron con un conversatorio con la Dra. Estela Quintar, directora del Instituto de Pensamiento y Cultura en América Latina.

Del evento participaron el Secretario Académico Gustavo Nahmías, la subsecretaria de Políticas de Género, Carolina Spataro quien participó del Taller de ESI y la coordinadora de los Profesorados de la Facultad, Verónica Mistrorigo.