Sociales en Debate Nº 14: Marea Verde

27/12/2018

Ya está online “Marea verde, lo que el debate nos dejó”, el nuevo número de la colección Sociales en Debate. Dedicada al análisis sobre el escenario que se abrió a partir del tratamiento parlamentario del proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo y cuáles son las tareas pendientes, esta edición se realizó a través de un trabajo conjunto entre la Subsecretaría de Políticas de Género y la Dirección de Publicaciones de la Subsecretaría de Gestión Institucional.

En esta salida, se introducen algunos cambios para potenciar el alcance de la revista nacida en 2010 y respetar los estándares de las publicaciones académicas: la digitalización de todas las notas y su incorporación en la plataforma OJS de la Facultad, lo que permite la descarga y difusión de cada artículo por separado así como también organizar búsquedas por palabras. También podrán encontrar las trece ediciones anteriores ya cargadas en el mismo formato.

Para el presente número, se ha convocado a docentes, investigadorxs y activistas a reflexionar sobre las transformaciones que se dieron en los diferentes ámbitos sociales a partir del debate por la legalización del aborto. La intensidad de la discusión en el Congreso tuvo su correlato en las manifestaciones en las calles y tiñó de verde el espacio público a pesar del rechazo de la ley en la Cámara de Senadores.


Cómo llegar



Sedes

Sede SE | Santiago del Estero 1029
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500

Sede MT | Marcelo T. de Alvear 2230
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500


Seguinos





logouba