Sociales participó de la ExpoUni V

12/06/2019

La Secretaria de Desarrollo Universitario, Inclusión y Bienestar de la Facultad, a cargo de la Lic. Laura Currá, ha participado de la ExpoUni V realizada en la Escuela 6 de 13 América de la Ciudad de Buenos Aires.

Se realizaron paneles informativos, stand con materiales de difusión sobre carreras, planes de estudio y campos ocupacionales así como charlas referidas a la oferta académica de las universidades y otras instituciones terciarias.

Asistieron estudiantes de escuelas medias de la Región V de los turnos mañana, tarde y vespertino que están cursando el último año de su estudios secundarios. De la actividad participaron once escuelas de la zona de Liniers, Mataderos, Villa Luro, Villa Lugano, Villa Soldati y Villa Riachuelo además de escuelas vecinas de la zona.