Charla informativa con los institutos de la Facultad

18/06/2019

El viernes 14/6 se llevó a cabo un encuentro entre  los estudiantes de posgrado y  los directores de los Institutos de investigación de la Facultad.  La directora del Instituto de Estudios de América Latina y el Caribe, Mabel Thwaites Rey, y  el director del Instituto de Investigaciones Gino Germani, Martín Unzué, compartieron información sobre las líneas de trabajo y las formas de sumarse a la vida académica de los institutos.

La actividad fue organizada por la Secretaría de Estudios Avanzados, cuyo titular, Julián Rebón, participó de la charla,  y forma parte de las políticas destinadas a promover la convergencia y articulación entre la  investigación y el posgrado en la Facultad. También estuvo presente la subsecretaria de Maestrías y Especializaciones, Lorena Soler.