Nueva edición de la Feria Che Pueblo

12/09/2019

El jueves 12/9 se llevó a cabo en la Facultad una nueva edición de la Feria Che Pueblo, la feria de las organizaciones sociales.

La Feria es una iniciativa del Programa de Capacitación y Fortalecimiento para Organizaciones Comunitarias de la Secretaría de Extensión Universitaria.   En esta ocasión, el encuentro contó con una novedad: la venta de frutas y verduras agroecológicas y en transición agroecológica de las familias productoras de Pilar.

Che Pueblo es una oportunidad para comprarle a empresas recuperadas, cooperativas y organizaciones comunitarias que vienen construyendo otras formas de producir y consumir, tanto en el espacio de la Feria como a través del nodo de consumo de la Cooperativa La Yumba.