Visita de estudiantes de escuelas secundarias

25/09/2019

El martes 24/9 estudiantes del Colegio Nacional Nº 19 Luis Pasteur  y del  Instituto Presbítero Alberti realizaron una visita educativa a la Facultad, en el marco del programa la Escuela en Sociales a cargo de la Dirección de  Orientación y Capacitación al Estudiante y al Graduado, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Universitario, Inclusión y Bienestar.

Lxs estudiantes recorrieron las instalaciones de Sociales y participaron de una jornada de reflexión e información que contó con la presencia de las orientadoras vocacionales,  Lic. Adriana Cuello y Lic. Silvia Fandiño, la Subsecretaria  Lic. Florencia Aguilera, y de tutores de las cinco carreras de la Facultad, integrantes del Programa Sociales entre Pares, a cargo de la Lic. Karina Albarracín.

En el marco de los objetivos de inclusión y permanencia la misma Dirección de Orientación estuvo presente el viernes 20 de septiembre en la 4ta edición de la Feria Universitaria de Escobar, organizada por el Polo de Educación Superior.  En ese evento Sociales participó con un stand informativo donde se brindó asesoramiento sobre carreras y campos ocupacionales, así como se atendieron consultas.