Reunión del Consejo Asesor de Publicaciones de la Facultad

26/02/2020

El viernes 21/2 se reunió el Consejo Asesor de Publicaciones de la Facultad para planificar dos ediciones para la revista Sociedad para el 2020, con los ejes «Neoliberalismo y Democracia en América Latina» y «Desigualdades: salud, trabajo y género», sucesivamente.

Por otro lado, se trabajará en un nuevo número de Sociales en Debate, única revista impresa de esta casa de estudios en la actualidad, bajo el tópico de «violencias que matan», para problematizar en sus múltiples variables los debates que se están dando a partir del crimen perpetrado por los jugadores de Rugby en Villa Gesell.

Otros temas abordados durante la cita fueron el de la elaboración de un reglamento que regule el funcionamiento y las funciones del Consejo Asesor para ser votado en el Consejo Directivo y darle estabilidad al espacio, transversal a las carreras y los institutos, con la incorporación de estudiantes, tal como fue solicitado en el Consejo Directivo.

De la reunión participaron la decana Carolina Mera; el secretario de Gestión, Javier Hermo; el subsecretario de Publicaciones, Guillermo Levy, el subsecretario de Administración, Hábitat y Desarrollo Universitario, Esteban Ackerman; el Secretario de Estudios Avanzados, Julián Rebón; Esteban De Gori como responsable en el área de
publicaciones de la Revista Sociedad; Ramiro Lekhuniek, trabajador nodocente del área de publicaciones, y Maria Gerzovich, estudiante avanzada de Sociología y colaboradora del área.

El Consejo Asesor está compuesto por lxs profesorxs Gabriela Rodríguez, Damián Pierbatistti, Alberto Andrade, María José Rossi, Natalia Luxardo y Verónica Giménez.