Capacitación para el Campus Virtual y Mesa de Ayuda

15/04/2020

En el marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional y de la consecuente Readecuación del Calendario Académico 2020 la Facultad ha dispuesto un conjunto de medidas de acompañamiento virtual para docentes.

Para ello, se ha desarrollado el Manual Docente para el uso de Campus Virtual, y se implementará desde el jueves 16/4 un espacio de capacitación virtual autogestionado para aquellos docentes que no utilizaron la herramienta en otra oportunidad. La inscripción será por campusvirtual@sociales.uba.ar con Nombre completo y DNI.

Por otro lado, funcionará una Mesa de ayuda técnico académica online, los días lunes y martes de 12 a 15 desde el lunes 20 de abril hasta el martes 5 de mayo, para contemplar consultas técnicas, de acceso a sistemas del Campus Virtual y SIU Guarani, entre otros y en el que se pueda sumar personal de las carreras para contestar consultas específicas.