Conferencia virtual de Pérez Esquivel

21/05/2020
El profesor y premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, expuso a través del Canal de Youtube de la Facultad sobre el impacto de la expansión del Covid19 en todo el mundo. Su disertación llevaba por título «Los desafíos para los pueblos en contextos de pandemia: ¿se plantea un fin de ciclo?», y contó con la presentación de la decana Carolina Mera.
 
La moderación del encuentro corrió por Sonia Winer, Coordinadora Académica de la Diplomatura en Movimientos Sociales, Derechos Humanos y resistencia frente al neoliberalismo, cuya cursada inició a la semana siguiente y acreditó la charla virtual en cuestión como hito inaugural.
 
La flamante propuesta pedagógica es dirigida por Pérez Esquivel, a quien Mera agradeció y le manifestó su alegría y orgullo por contar con su presencia como profesor de la casa de estudios.
 
El reconocido militante sostuvo, a su turno, que «si las utopías no existen, hay que tener la capacidad de inventarlas». A su criterio, «hay alternativas» a pesar del duro contexto planetario y parafraseó a Fito Páez cuando dijo: «yo vengo a ofrecer mi corazón». 
 
Ver video completo:
 
[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=BO_08uG_yAA[/embedyt]

Cómo llegar



Sedes

Sede SE | Santiago del Estero 1029
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500

Sede MT | Marcelo T. de Alvear 2230
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500


Seguinos





logouba