Charla «Consejerías universitarias en salud sexual integral»

03/11/2020
Jueves 12/11, 17 a 19 hs

Lxs invitamos a un nuevo encuentro del ciclo de charlas “Desafíos feministas para la educación superior” dedicado a «Consejerías universitarias en salud sexual integral» con la participación de:

Julia Recchi – Coordinadora área de prevención de la Dirección de respuesta al VIH ITS hepatitis Virales y Tuberculosis. Docente de Taller III Carrera de Trabajo Social UBA.

Luli Moreno- Referente de CABA de la Corriente política y social «La Colectiva». Integrante de La Mateada. Consejería contra la violencia machista

Marisa Matia- Docente Carrera de obstetricia e integrante de la Asesoría en Salud Sexual Integral de la UNLP

Karin Reins- Responsable de la Consejería en Sexualidades de la Dirección de Género y Diversidad Sexual de la UNSAM

Lucía Cámpora- Legisladora porteña FDT. Ex vicepresidenta de la FUBA.

Modera: Victoria Imperatore (Coordinadora Consejería Salud Sexual Integral de la Facultad. Becaria CONICET-IIGG).

La charla se realizará a través del canal de Youtube de la Facultad

Consultas: genero@sociales.uba.ar