Acerca del funcionamiento del Campus Virtual

14/03/2021

Tal como se ha informado el viernes pasado 12/3 el Campus Virtual de la Facultad se encontrará durante esta semana en proceso de actualización.

Cabe aclarar que durante la pandemia se ha producido un incremento notable en la cantidad de operaciones y usuarios de los sistemas de la Facultad. A modo de ejemplo, mientras que para el segundo cuatrimestre 2019 habían sido creadas 321 aulas virtuales, en el mismo período de 2020 alcanzó la cifra de 949 (casi el triple). Aun así, se ha garantizado el normal desarrollo del Curso de Verano que inició el 25/1, además del turno de finales de febrero incluidos los exámenes globales de idiomas.

Para evitar saturaciones se precisa efectuar procesos de sincronización y mantenimiento de nuestro Campus mientras no tenga plena actividad, para el cual se definió realizarlo durante la semana del 15/3 al 21/3 habida cuenta que se encontraba en pleno funcionamiento hasta el cierre del curso de verano ocurrido el pasado sábado 13/3.

Extendemos disculpas por las molestias que esto pudiese ocasionar para las actividades académicas en su totalidad y les recordamos que mediante el SIU Guaraní lxs docentes pueden establecer comunicación con lxs estudiantes, mensaje que también les llegará al mail que figura registrado en el SIU.