Taller virtual sobre Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE)

18/06/2021
Jueves 24/6 - 17:00

Lxs invitamos a participar el jueves 24 de junio a las 17:00 del “Taller virtual sobre Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE)”, destinado a trabajadorxs y estudiantes de la Facultad y a cargo de la Consejería en Salud Sexual Integral y la Residencia Interdisciplinaria de Educación y Promoción de la Salud (CABA).

El mismo tiene como objetivo propiciar un espacio de reflexión en torno a la recientemente sancionada Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo: Qué derechos consagra, cómo es el procedimiento contemplado en el protocolo, con qué recursos contamos para su efectiva implementación y todo lo que tenés que saber en caso de querer interrumpir voluntaria o legalmente un embarazo.

El taller contará con la participación de Carolina del Valle (Trabajadora Social del Cesac N° 7) y Jauría (Red de Consejerías transfeministas para abortos seguros)

Inscripciones hasta el martes 22/06 (Cupos limitados)

Consultas: consejeria@sociales.uba.ar