Semana de entrega de diplomas de grado

07/12/2021

Del lunes 13/12 al viernes 17/12 inclusive la Dirección de Títulos estará entregando sin turno previo los diplomas de grado cuyo trámite figura terminado en el SIET o con la leyenda «Pasado los 60 días…», indicación de que no quedan trámites vigentes.

Las entregas se realizarán en la sede Marcelo T.de Alvear 2230, 2do piso y aulas a designar en horario de 10 a 16 hs (puntual).y sólo podrá retirar el diploma el titular con el Documento Nacional de Identidad. Por protocolo, familiares y acompañantes deberán esperar afuera de la sede.

Es obligatorio el uso de tapaboca, cubriendo mentón y nariz y el respeto de la distancia entre pares y el personal no docente. Es importante saber que quienes retiran el Diploma por ventanilla, desisten de su participación en la ceremonia de colación. Recordamos que se realiza esta entrega de forma excepcional debido a que se encuentran suspendidas por tiempo indeterminado.

Asimismo, informamos que no se emiten certificados analíticos en papel. Los certificados actuales son digitales y la condición para solicitarlo es contar con el diploma en mano.

– Si iniciaste el trámite en papel, deberás actualizar la solicitud sin costo, creando un trámite nuevo vía TAD-UBA y se te entregará por ese medio digital.
– Si iniciaste el diploma vía TAD-UBA, deberás pedirlo posteriormente a través de ese medio.

Inicio de trámites TAD-UBA

La Dirección de Títulos no estará respondiendo durante este evento ninguna otra consulta. Para más información sobre trámite del Titulo: https://www.sociales.uba.ar/titulos


Cómo llegar



Sedes

Sede SE | Santiago del Estero 1029
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500

Sede MT | Marcelo T. de Alvear 2230
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500


Seguinos





logouba