Trámites administrativos para estudiantes durante el receso de verano
La Dirección de Alumnos informa a lxs estudiantes que por receso ordinario de actividades administrativas, desde el 29 de diciembre 2021 hasta el 1 de febrero 2022 inclusive, el esquema de trámites será el siguiente:
Se podrán realizar desde la sesión del SIU Guarani:
– Certificado de alumnx regular con el código QR.
– Descargar la Historia Académica.
No sé podrán solicitar los siguientes trámites:
Por SIU Guarani:
– Solicitud de Certificados de Alumnx Regular, Analítico parcial que deban ser legalizados por la Dirección de Legalizaciones UBA y Certificado de Porcentaje.
Por TAD-UBA:
– Certificación de Plan de Estudios, Programas, Carga Horaria y No Sanción
– Trámites de Pase, Simultaneidad, Equivalencias y Reconocimiento de materias.
Por estudiantesgrado@sociales.uba.ar:
– Consultas, baja de regularidad, cambio de mail, certificados especiales, Homologación.
Luego del 1 de febrero del 2022 se podrán solicitar todos los trámites mencionados anteriormente.