Trámites administrativos para estudiantes durante el receso de verano

12/12/2021

La Dirección de Alumnos informa a lxs estudiantes que por receso ordinario de actividades administrativas, desde el 29 de diciembre 2021 hasta el 1 de febrero 2022 inclusive, el esquema de trámites será el siguiente:

Se podrán realizar desde la sesión del SIU Guarani:

– Certificado de alumnx regular con el código QR.
– Descargar la Historia Académica.

 

No sé podrán solicitar los siguientes trámites:

Por SIU Guarani:
– Solicitud de Certificados de Alumnx Regular, Analítico parcial que deban ser legalizados por la Dirección de Legalizaciones UBA y Certificado de Porcentaje.

Por TAD-UBA:
– Certificación de Plan de Estudios, Programas, Carga Horaria y No Sanción
– Trámites de Pase, Simultaneidad, Equivalencias y Reconocimiento de materias.

Por estudiantesgrado@sociales.uba.ar:
– Consultas, baja de regularidad, cambio de mail, certificados especiales, Homologación.

 

Luego del 1 de febrero del 2022 se podrán solicitar todos los trámites mencionados anteriormente.


Cómo llegar



Sedes

Sede SE | Santiago del Estero 1029
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500

Sede MT | Marcelo T. de Alvear 2230
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500


Seguinos





logouba