Entrega de diplomas de la Diplomatura en Promoción de Políticas de Género

17/12/2021

El jueves 16 de diciembre se realizó la entrega de Diplomas a lxs egresadxs de la Diplomatura en Promoción de Políticas de Género y Abordaje a las Violencias, realizada en conjunto por la Subsecretaría de Políticas de Género, la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad, ATE Capital y el Fondo Permanente de Capacitación y Recalificación Laboral (Fopecap).

La Diplomatura se desarrolló durante 2021 de manera virtual, y fue cursada por más de cien trabajadorxs de distintos organismos del Estado y de diversas provincias del país. El programa estuvo coordinado por Alejandra Bazzalo y Natalia Seoane, y contó con un equipo docente con una gran experiencia y formación en la temática.

De la entrega de Diplomas participaron las coordinadoras de la Diplomatura e integrantes del equipo docente; la Decana de la Facultad, Carolina Mera; la integrante de la Subsecretaría de Políticas de Género, Ana Laura Azparren; la Secretaria Adjunta de ATE Capital, Agustina Panissa; la responsable del Área de Géneros de ATE Capital, Clarisa Spataro; y la Secretaria general de la Junta interna de ATE Desarrollo Social, Cecilia Castro.

En una jornada cargada de emociones por el esfuerzo realizado, las autoridades de la Facultad y de ATE Capital reafirmaron su compromiso de seguir desarrollando espacios de formación sobre la temática de géneros y violencia abiertos a lxs distintxs actorxs de la comunidad.