Terminaron las elecciones de estudiantes en la Facultad

11/04/2022

Más de 11.000 estudiantes participaron con su voto de la elección de representantes para Consejo Directivo, Juntas de Carrera y Directorxs durante la semana del 4 al 8 de abril.

El proceso eleccionario para la renovación de los tres claustros que había comenzado en junio del 2021 con la votación de profesorxs y luego graduadxs y auxiliares docentes se completó así con este regreso a una presencialidad cuidada.

Tanto las jornadas de sufragio como la del escrutinio se realizaron con total normalidad y respeto por las normas institucionales.

Agradecemos especialmente el esfuerzo de lxs trabajadorxs nodocentes que garantizaron el proceso de inicio a fin, a las autoridades de la junta electoral, a lxs fiscales, a todxs lxs candidatxs y a todos y todas quienes concurrieron a emitir su voto para fortalecer la democracia de nuestra Facultad.