Charla abierta: ¿Qué hacemos con la energía? La energía argentina entre sus particularidades, el FMI y la guerra»

04/05/2022
Martes 10/5 - 18:00
Lxs invitamos el martes 10 de mayo a las 18:00 a la charla abierta «¿Qué hacemos con la energía? La energía argentina entre sus particularidades, el FMI y la guerra», organizada por el Observatorio de Economía Política de la Facultad. Exponen en esta actividad:

• Juan José Carbajales – Abogado y Licenciado en Ciencia Política. Director del Programa de Actualización en Derecho de los Hidrocarburos, Energía y Sostenibilidad de la UBA Ex Subsecretario de Hidrocarburos de la Nación.
  • Esteban Kiper – Lic. en Economía y Magister en Economía. Ex Gerente General de CAMMESA.
  • Esteban Serrani – Dr. en Ciencias Sociales. Investigador del CONICET. Estudia la relación entre el Estado y los empresarios del sector industrial y energético.
Moderan: Diego Castillo y Victoria von Storch

Transmisión a través del Canal Youtube de la Facultad