20 años del Programa de Organizaciones Comunitarias

16/12/2022

Este jueves 15 de diciembre Sociales se llenó de emoción con la celebración de los 20 años del Programa de Capacitación y Fortalecimiento para Organizaciones Sociales y Comunitarias de la Facultad.

En un encuentro plagado de alegría y abrazos estudiantes, graduades, docente, investigadorxs, trabajadorxs nodocentes y representantes de las organizaciones comunitarias compartieron un hermoso momento en la sede Constitución. Estuvieron presentes la decana Ana Arias, la directora de la carrera de Trabajo Social, Soraya Giraldez, Ianina Lois, Secretaria de Extensión Universitaria y Humberto Rodríguez, Subsecretario de Trabajo, Formación Profesional y Articulación Territorial -entre otres funcionaries de la Facultad- quienes dirigieron unas palabras a les presentes. 

Durante la jornada, además se recordó a les compañeres que dejaron huella en el camino compartido. Tuvo un espacio particular el homenaje especialmente a Cecilia Testa, quien fuese coordinadora y parte del grupo fundador del Programa.


Cómo llegar



Sedes

Sede SE | Santiago del Estero 1029
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500

Sede MT | Marcelo T. de Alvear 2230
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500


Seguinos





logouba