Avatares y Argumentos se incorporan al Núcleo de Revistas Científicas del CONICET

03/02/2023

Tenemos el agrado de informar que Avatares de la Comunicación y la Cultura y Argumentos, ambas publicaciones de la Facultad, se han incorporado al núcleo básico de revistas científicas argentinas del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET).

El Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas del CAICYT-CONICET  reconoce la calidad y excelencia de publicaciones científicas y tecnológicas de nuestro país, las cuales se someten a una evaluación exhaustiva con criterios internacionales. La resolución de incoporación indica que las revistas formarán parte del núcleo durante el término de tres años.

Avatares de la Comunicación y la Cultura es la revista académica de la carrera de Ciencias de la Comunicación, es de edición semestral y tiene actualmente en línea su número 24.

En tanto, Argumentos. Revista de Critica Social, es una de las publicaciones del Instituto de Investigaciones Gino Germani, nació en el año 2002, tiene también periodicidad semestral y va por la edición número 26.

Felicitamos a los equipos, comités editoriales y a todes quienes participan de ambas publicaciones por la dedicación y el trabajo puesto en hacer público el conocimiento que se construye en Sociales.