UBAINT Doctoral 2023-2024

28/04/2023
Hasta el lunes 5 de junio

Hasta el lunes 5 de junio estará abierto el llamado para participar del Programa UBAINT Doctoral 2023-2024.

El Programa tiene como objeto favorecer y estimular la movilidad internacional de los y las estudiantes de doctorado UBA con instituciones del exterior, propiciando la internacionalización de la investigación, la colaboración académica, el enriquecimiento académico mutuo y el aumento de las publicaciones científicas internacionales conjunta.

En ese marco, prevé la realización de estancias doctorales en universidades de otros países, con una duración de entre tres y seis meses.

Para participar es necesario  estar matriculade como alumne regular del Doctorado de una Facultad de la UBA, haber sido admitido al menos 2 años antes de la postulación y/o tener reconocidas al menos el 30% de las actividades correspondientes al doctorado en curso y contar con un plan de trabajo en el exterior aprobado por un director/a de tesis en UBA y tutor/a o referente académico/a en la institución contraparte.

Información completa, requisitos y modalidades de aplicación

Por dudas o consultas escribir a becasinternacionalessociales@gmail.com