Segundo Festival Sociales Posithiva

07/05/2023
Viernes 12 de mayo, 10 a 21 hs

El viernes 12 de mayo entre las 10 y 21 hs se realizará en la Facultad el segundo Festival Sociales Posithiva, organizado por la Consejería de Salud Sexual Integral de la Facultad junto al área de Salud y Población del Instituto Gino Germani (IIGG).

Durante toda la jornada se brindará asesoramiento y promoción de derechos sexuales y (no reproductivos), se entregarán insumos gratuitos (preservativos peneanos, preservativos vaginales, test de embarazo y anticoncepción hormonal de emergencia), paneles de debate, conversatorios, proyecciones, una feria del libro y hasta un cierre artístico-musical. Asimismo, habrá dispuesto un puesto de testeo rápido de VIH y sífilis, además de vacunación y asesoramiento general que se desarrollará entre las 10 y 15 hs.

La actividad -que ha sido declarada de interés institucional por el Consejo Directivo de la Facultad- tendrá lugar en la sede Santiago del Estero y se suspende por lluvia.

Participan: Coordinación de salud sexual, VIH e ITS CABA / Dirección de Respuesta al VIH, ITS, Hepatitis virales y Tuberculosis del Ministerio de Salud de la Nación / Cesac 45 / Salud UBA/ Socio Ballroom / Archivo VIH-sida / RAJAP

Por consultas escribir a consejeria@sociales.uba.ar