Visita de la Diplomatura en Economía Política y Relaciones del Trabajo a Toyota

19/05/2023

En el marco de la Diplomatura en Economía Política y Relaciones del Trabajo , organizada conjuntamente por la Facultad y el Centro de Economía Política Argentina (CEPA), se llevó a cabo el viernes 19 de mayo una jornada de articulación académico-productiva en la planta de la automotriz Toyota.

Durante la visita de la que participaron la directora de la Diplomatura, Julia Strada, el coordinador académico Daniel Cieza y el plantel docente, les cursantes recorrieron la planta, conversaron con trabajadoras y trabajadores y asistieron a una presentación de Daniel Herrero (presidente de Toyota Plan de Ahorro), Ezequiel Vallejos (director de Asuntos Gubernamentales y Comercio Exterior) y Diego Prado (Director de ESG y comunicaciones).

El sistema de producción Toyota es reconocido por su productividad y calidad para la dirección de proyectos. Se basa en una filosofía de «mejoramiento de procesos de manufactura y de servicios basado en eliminar toda actividad que no agregue valor al producto». Conocer el entramado productivo argentino es una parte fundamental del aprendizaje, ya que la Diplomatura procura comprender la economía argentina, sus condicionantes y desafíos para desarrollarse.


Cómo llegar



Sedes

Sede SE | Santiago del Estero 1029
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500

Sede MT | Marcelo T. de Alvear 2230
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500


Seguinos





logouba