Lectura y escritura en la Universidad para ingresantes

27/05/2023
Martes 6 y 13 de junio, 15 hs

En el marco del ciclo Caja de herramientas para la cursada se desarrollará los días martes 6 y 13 de junio, de 15 a 17 hs el curso Lectura y escritura en la Universidad para ingresantes a cargo de María Celia Labandeira.

El taller está orientado a estudiantes ingresantes, se dictará en modalidad presencial y tiene cupos limitados.

Temario

En el ámbito académico universitario la lectura y la escritura de textos, la producción y comunicación de saberes, las prácticas y los vínculos sociales adquieren formas y modalidades específicas, con requerimientos precisos.

Con un abordaje teórico-práctico, este Taller se propone como un espacio en donde los estudiantes puedan reflexionar y adquirir habilidades para intervenir activamente en sus propios procesos de aprendizaje durante los primeros años de su formación superior.