Jornada de reflexión Sociales Escucha

22/06/2023
Martes 27 de junio, 15 hs

El martes 27 de junio a las 15 hs, en el aula SG300 de la sede Santiago del Estero se llevará a cabo la jornada de reflexión y co-construcción del Programa Sociales Escucha.

El objetivo del encuentro es generar un espacio de debate  junto a estudiantes acerca de las expectativas e intereses en cuestiones vinculadas a la salud integral y las trayectorias educativas.

El Programa Sociales Escucha surge como respuesta a la necesidad de crear un espacio de escucha, asesoramiento y orientación, enfocado en diversas situaciones que requieran acompañamiento en torno a los vínculos interpersonales y acceso a los cuidados integrales de salud en su relación con las trayectorias académicas.

En el encuentro estarán presentes les profesionales especializados pertenecientes al Hospital Nacional en Red Laura Bonaparte, quienes trabajarán en conjunto con el equipo de la facultad en actividades preventivas, promocionales y de escucha. Durante la jornada, se presentará la fundamentación, los objetivos y las líneas de acción del programa, así como las modalidades de abordaje, asesoramiento y orientación que se implementarán.

Para sumarse al encuentro es necesario completar el formulario de inscripción.