Experiencias de investigación

08/07/2023
Lunes 10 de julio, 17 hs

Este lunes 10 de julio a las 17 hs se llevará a cabo una nueva edición del ciclo «Experiencias de Investigación», organizado por los programas de Posdoctorado y Doctorado de la Facultad.

En esta oportunidad, expondrán la Dra. Victoria Irisarri y el Dr. Carlos Vanegas Zuviria bajo la moderación de Ernesto Meccia. El evento tendrá lugar en aula 207, en el segundo piso de la sede M.T.de Alvear 2230.

Les pedimos confirmar asistencia a posdoctoradosociales@gmail.com

El objetivo del ciclo es generar un espacio de intercambio entre doctorandos/as y posdoctorandos/as de la Facultad entorno a sus experiencias de elaboración de sus tesis doctorales, qué implica investigar, y la continuidad e innovación en su investigación una vez concluido el doctorado.

Todas las charlas podrán ser acreditadas como parte de las actividades programáticas asignadas en el marco del ciclo principal del doctorado. En el transcurso del encuentro de este lunes les indicaremos cómo proceder para acreditar la actividad.