Programa de Formación en Políticas Públicas, Territorio y Economía Social

27/07/2023

En el marco del Programa de Formación en Políticas Públicas, Territorio y Economía Social, el día 14 de julio se llevó a cabo la clase «Comunicación, poder y participación».

El Programa consiste en un curso destinado a referentes de la economía social del conurbano y se inscribe en un plan de colaboración entre la Facultad y la Dirección de Economía Social del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires. El curso se organiza en 11 encuentros a cargo de docentes especializados.

La coordinación académica del Programa está a cargo del Centro de Estudios de Ciudad (CEC) de la Facultad, que actúa en el marco de la Secretaría de Extensión Universitaria, contando también con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y participan del curso 130 personas.