Proyectos de investigación de la Facultad ganadores de convocatoria del MINCyT

29/08/2023

Mercedes Di Virgilio y a Daniel Feierstein, docentes e investigadorxs de nuestra Facultad, han sido seleccionades como ganadores/as de Proyectos de Redes Federales de Alto Impacto 2023 del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Argentina (MINCyT).

El proyecto «Agentes, lógicas, dinámicas y conflictos en la estructuración actual del mercado de alquileres residenciales en ciudades argentinas» presentado por la Red Federal de Estudios sobre la Vivienda de Alquiler (FEVA) que coordina Mercedes Di Virgilio y el proyecto presentado por la Red Federal de cooperación científica y vinculación tecnológica para el fortalecimiento y avance de procesos de Memoria, Verdad y Justicia (Red-Memoria-Verdad- Justicia) que dirige Feierstein, fueron los únicos 2 proyectos de Ciencias Sociales elegidos entre los 23 ganadores de un total de 141 presentados.

¡Felicitaciones a los respectivos equipos!