Programa de Fortalecimiento a la Docencia Universitaria: próximas actividades

03/09/2023

En el marco del Programa de Fortalecimiento a la Docencia Universitaria se está desarrollando un ciclo de encuentros dedicados a acompañar y potenciar los procesos formativos de nuestra comunidad docente.

El mes de septiembre comenzará con el Taller sobre Recursos Digitales para enriquecer y potenciar nuestras prácticas dictado por la profesora Emilia Cortina. Se desarrollará en modalidad virtual el viernes 1/9, de 18 a 20 hs.

Asimismo, los días viernes 15 y 22 de septiembre, ambos en modalidad virtual desde las 18 a 20 hs las docentes Claudia Risé y Emilia Cortina ofertarán el taller  “De qué hablamos cuando escribimos. Pensar colectivamente la escritura desde el rol docente”.

Para participar  se requiere inscripción previa.

Mas información sobre próximas actividades del Ciclo Herramientas para la praxis docente

El Programa de Fortalecimiento a la Docencia Universitaria es una propuesta de la Subsecretaría de Acompañamiento a las Trayectorias Académicas que tiene como misión principal acompañar y potenciar los procesos formativos de la práctica docente universitaria, no sólo en su dimensión pedagógico-didáctica, sino también como una acción situada, cuidada y planificada.