Cierre y entrega de certificados del Programa de Formación en Políticas Públicas

26/09/2023

El viernes 22 de septiembre en el Auditorio de la Facultad, se realizó el cierre y entrega de certificados del Programa de Formación en Políticas Públicas, Territorio y Economía Social.

El evento contó con la participación del ex vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, el vicedecano Diego de Charras, la directora del Centro de Estudios de Ciudad (CEC) de la Facultad, Adriana Clemente, junto a Florencia Villar (Directora de Economía social de la Provincia de Buenos Aires), Juan Caccamo (Presidente de Fuerza Solidaria) y el diputado nacional y referente del Partido Piquetero, Juan Marino. Las y los expositores compartieron reflexiones en torno al contexto actual de nuestro país y a continuación se hizo entrega de los certificados a 150 referentes comunitarios vinculados a la Dirección de Economía Social.

El Programa es una iniciativa en conjunto entre el CEC y la Dirección de Economía Social del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, en el marco de la Secretaría de Extensión Universitaria, y cuenta con el apoyo Consejo Federal de Inversiones.