Entrega de certificados de los Programas de Actualización

11/10/2023

El miércoles 11 de octubre tuvo lugar en aula SG300 el acto de entrega de certificados de aprobación a estudiantes de la oferta de Programas de Actualización de la Facultad del año 2022.

Del emotivo encuentro participaron la decana Ana Arias, el secretario de Estudios Avanzados, Julián Rebón, el subsecretario de Maestrías, Emanuel Porcelli, además de coordinadoras/es, docentes y tutorxs de los Programas.

Les estudiantes participaron de los programas de Actualización en Cuerpo, Comunicación, Estética y Política; Comunicación, Géneros y Sexualidades; Docencia Universitaria -coorganizado con FEDUBA-; Estudios críticos: entre el marxismo y lo nacional-popular y Política Internacional, Estado y Orden Mundial contemporáneo.

Los Programas de Actualización son actividades de posgrado de ciento veintiocho (128) horas, equivalentes a ocho (8) créditos, destinados a la actualización, reflexión y capacitación en los distintos campos del saber que permitan dar herramientas para el desarrollo profesional.

Están destinados a graduades de carreras universitarias y terciarias, estudiantes avanzades de carreras de grado, y personas que realicen alguna actividad laboral, política o sindical, o de alguna otra índole, relacionada con la temática de los programas de actualización.

Próximamente se abrirá la inscripción para la oferta 2024.