El Doctorado obtuvo la más alta calificación de CONEAU

21/10/2023

Tenemos la satisfacción de informar que nuestro Doctorado de la Universidad de Buenos Aires en Ciencias Sociales obtuvo nuevamente la más alta calificación que emite la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).

Este organismo categorizó al programa de posgrado con categoría A, luego de que fuese realizada la presentación en marzo de este año para el período 2015-2022.

En los documentos que acompañaron la Resolución, la CONEAU evaluó favorablemente la adecuación de la carrera a las normativas del Ministerio, la calidad del programa, los vínculos con la investigación académica y la calidad y variedad temática de las tesis.

Asimismo, se ponderaron positivamente los distintos mecanismos de seguimiento que posee el programa, como estrategias de mejora y actualización constantes.

Felicitamos a toda la comunidad que integra el Doctorado en Ciencias Sociales por el trabajo sostenido, el esfuerzo de quienes han conformado y conforman la Comisión de Doctorado y de todo el cuerpo docente que brinda calidad, excelencia y compromiso pedagógico.

Asimismo, reconocemos también todas las personas que integran el equipo técnico del programa, fundamentales para el cabal desarrollo de la carrera.