Nueva entrega de diplomas de Posgrado

19/11/2023

El 16 de noviembre se realizó en aula 100 de la sede M.T. de Alvear la ceremonia de entrega de diplomas de posgrados de la Facultad. Durante el acto, recibieron su título 35 graduades de los distintos programas de estudios avanzados de Sociales.

Del encuentro participaron el vicedecano Diego de Charras, el Secretario de Estudios Avanzados, Julián Rebón, el subsecretario de Maestrías, Emanuel Porcelli y la Subsecretaria de Doctorado, Inés Nercesian. También asistieron directoras y directores de Maestrías y Especialización.

El vicedecano abrió el evento y dirigió unas palabras a los presentes y destacó la importancia de la educación pública inclusiva y de calidad y el compromiso de toda nuestra comunidad.

Julián Rebón, en tanto, subrayó el trabajo comprometido de todas personas que integran el equipo del posgrado y aprovechó la ocasión para recordar que este año nuevamente el Doctorado en Ciencias Sociales de nuestra Facultad obtuvo la máxima calificación de la Coneau.

La emotiva ceremonia concluyó con la alocución de una de las graduadas, quien destacó el carácter inclusivo y de excelencia de nuestra Universidad.

¡Felicitaciones a todos y todas!